La vie in rose

 

Abrázame fuerte,
Nunca vas a caminar sola.
Enséñame a volar,
El tiempo es nuestro enemigo.

Tu magia es aun más fuerte,
El amor es más rápido que el sonido;
Dime cuanto es lo que me quieres. Y,
Te diré, desde hace cuando muero.

Ésta es la vie en rose.
Te acercas y tocas mi corazón,
Mi mente viaja a otra dimensión
Donde alucino como Dalí.

Y el reloj se derrite,
No quiero caer en manos del tiempo.
Por favor, si estás junto a mí
Que no marque sus manecillas.

Vuelve a sonreír,
Vuelve a ser feliz.
Como Beethoven estoy sordo,
Tu gemir es mi canción favorita.

Dale gracias al señor por la vida,
Gracias a él no creo en su legado;
Creo en tus rezos,
Tu amor es mi religión.

Miro a la ventana y está lloviendo,
Eres linda y atrevida.
No puedo quitarte los ojos de encima,
De la cocina, de la cama, cualquier cosa.

Déjame amarte.
Hoy me siento enamorado,
Mañana quiero ser tu enamorado
Tu blues, tu funk, tu hierba.
Un café al amanecer,
Un orgasmo antes de dormir.





Deja un comentario